Formulario de contacto

VIGILANTE DE SEGURIDAD INICIO CURSO OCTUBRE FORMACIÓN EJERCITOoo.es PROFESIONAL INICIO SEPTIEMBRE I

Soldado Profesional

 

SOLDADO PROFESIONAL: En Gijón puedes formarte en nuestro curso  preparatorio ingreso para el ejercito.

(Fotos descargadas de la página del Ministerio de Defensa)

   BOE Nuestras clases para formarte como soldado profesional son impartidas por un profesor que es  oficial de las Fuerzas Armadas, profesor de la Academia Militar de Ávila, con más de 20 años de experiencia en la preparación de alumnos para las diferentes pruebas de acceso y convocatorias de plazas para soldados profesionales en Asturias, a su vez que de suboficiales y oficiales del Ejército. Además de formarlos facilitamos asesoramiento profesional a nuestros alumnos para que una vez que accedan a ser soldados profesionales conozcan que formación interna y destinos son los mas interesantes dentro del ejercito. Nuestros horarios lectivos para que te formes como Soldado Profesional de la escala de tropa y marina (en Gijón) son flexibles. Ofrecemos una preparación completa de test Psicotécnicos (mínimo 5 horas semanales) y preparación de las pruebas físicas en nuestro propio gimnasio.

 

defensa helicopteros                              defensa infanteria

 

 

Para información, en horario de oficina: de 9:30  a 13:30 hs.

Teléfono de información: 662435794/985171879

¿ Cómo ingresar en el Ejercito Español?

El proceso de selección se realiza en el Centro de Selección correspondiente.

Fase primera:

1 Concurso. Consistirá en la valoración de tus méritos generales, académicos y militares mediante la correspondiente acreditación y de acuerdo con el baremo establecido en la propia convocatoria, lo que te otorgará una nota de concurso.

2 Oposición.

Consistirá en la evaluación de tus aptitudes para determinar a qué especialidad fundamental se adapta mejor tu perfil psicológico. Comprenderá la siguiente prueba:

Prueba de aptitudes. Con esta prueba se obtiene la nota de oposición. Se realizará mediante tests.

3 Entrevista personal.

Mediante una entrevista personal te informarán y orientarán sobre aquellas plazas y especialidades.

Fase segunda:

Durante esta fase se realizará, el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física, de acuerdo con lo establecido en la base.

1 Reconocimiento médico.

Se realizará según el cuadro médico de exclusiones exigible para el ingreso en los centros de formación aprobado por la Orden PRE/2622/2007, de 7 de septiembre, modificada por la Orden PRE/528/2009, de 2 de marzo, e incluye la valoración de la prueba de personalidad.   2 Pruebas de aptitud física. Los candidatos declarados aptos en el reconocimiento médico deberán superar unas sencillas pruebas físicas cuyas marcas exigidas dependerán de la plaza a la que aspire y de su sexo. Los que resulten “No Apto”, causarán baja en el proceso de selección, siéndole notificada dicha calificación por el Gestor del Área de Reclutamiento donde hayan realizado las pruebas de aptitud física. Salto de longitud sin carrera

Abdominales
Flexoextensiones de brazos
Carreras progresivas 20m ida y vuelta
 

Niveles de estudios para acceder a las distintas plazas del Ejercito Español.

Nivel 3: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalentes.

Nivel 4: Primer Curso de Bachillerato aprobado en su totalidad o equivalentes a efectos académicos. Músicos: Si optas a las plazas de la especialidad fundamental Música, deberás acreditar tener superados dos años de estudios de grado profesional en uno de los instrumentos para los que se ofertan plazas. Estos estudios deben haber sido realizados en un centro oficial u homologado.

 

Normativa para extranjeros

Plazas Ofertadas en el Ejercito Español